Trucos de belleza fáciles y muy efectivos

Trucos de belleza fáciles y muy efectivos

Gracias a estos trucos de belleza fáciles vais a poder disfrutar de una mejor apariencia con un coste mínimo y sobre todo sin tener que dedicar un exceso de tiempo. Básicamente se trata de una serie de consejos con los que podremos realizar algunos cambios en nuestro día a día que vamos a notar en muy poco tiempo.

Acaba con las ojeras con unas simples cucharillas

Hay días en los que no descansamos adecuadamente, nos acostamos muy tarde, o directamente hay muchas personas que tienen tendencia a las ojeras. En este caso tan solo vamos a necesitar un par de cucharillas de las que utilizamos para el café o para tomarnos un simple yogur, las cuales meteremos en el frigorífico durante unos 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo las sacaremos y las colocaremos en la zona de las ojeras durante unos 10 segundos. Seguidamente la retiramos y esperamos otros 10 segundos para volver a colocarlas repitiendo hasta unas cinco veces.

No olvidéis que unas rodajas de pepino en los ojos también van a mejorar mucho nuestra apariencia, ya que no sólo tonifican nuestra piel, sino que también reactivará la circulación.

Aumenta la luminosidad de tu rostro con manzanilla

La manzanilla tiene muchas aplicaciones, y una de ellas es conseguir una mayor luminosidad en nuestro rostro.

Simplemente tenemos que poner en agua hirviendo un par de bolsitas de manzanilla, y una vez hecha, dejamos que repose un rato y a continuación lo metemos en el frigorífico durante un cuarto de hora como mínimo.

Una vez que esté fría, aplicamos la manzanilla en nuestro rostro a modo de tónico facial, y dejamos actuar un buen rato para finalizar con un buen aclarado.

Dota de mayor brillo y volumen a tu cabello

Para el brillo y el volumen del cabello también tenemos unos trucos de belleza fáciles y muy efectivos como aplicar una mezcla de aceite de coco con yogur natural en él.

Para fabricar esta mascarilla simplemente mezclaremos un yogur natural con una cucharadita pequeña de aceite de coco, batimos bien y aplicamos sobre nuestro cabello.

Tenemos que dejar que la mezcla actúe durante un cuarto de hora aproximadamente, para a continuación enjuagar con agua. Si queremos mejorar más todavía los resultados, también podemos añadir ahora medio vaso de agua con medio vaso de vinagre de manzana, aplicamos de nuevo sobre el pelo y masajeamos otro cuarto de hora. Finalmente enjuagamos de nuevo y ya veréis qué resultado tan fantástico.

Dúchate cada día con agua fría

Seguramente ya sabréis que el agua fría es fantástica para reactivar la circulación de manera que disfrutaremos de diferentes ventajas como reforzar el sistema inmunológico, tonificar mejor nuestra piel, mejorará la elasticidad de la misma, mejora la circulación en las varices, acaba con el dolor en las piernas, etcétera.

Y como podemos comprobar, es tan sencillo como seguir nuestros hábitos de ducharnos cada día, pero vamos a poner el agua un poquito más fría de lo acostumbrado. Podemos por ejemplo ducharnos con agua a una temperatura agradable, pero ponerla fría al final del proceso, y por supuesto no es necesario poner la fría del todo sino que lo haremos a la temperatura que podamos resistir pero, eso sí, esforzándonos un poquito.

Este sencillo hábito va a mejorar mucho nuestra salud y por supuesto también nuestra belleza.

Empieza el día con estiramientos y ejercicios de respiración

Para sacar el máximo partido a nuestra belleza es importante que disfrutemos una buena alimentación, oxigenemos adecuadamente nuestro organismo y practiquemos ejercicio físico con una cierta regularidad. En ese sentido os queremos recomendar que todas las mañanas, justo antes de ducharos, realicéis algunos ejercicios de respiración y estiramientos. Esto, además de ser beneficioso para nuestra apariencia, nos permite mejorar las sensaciones y os ayudará a estar mucho más relajados y cómodos a lo largo del día, evitando por supuesto dolores postulares que también son muy frecuentes en estos tiempos por pasar tantas horas sentados o realizar demasiados movimientos repetitivos.

La hierbabuena o cilantro ayuda a combatir el mal aliento

El mal aliento es un problema bastante frecuente a día de hoy, y desde luego puede resultar muy desagradable a las personas que están con nosotros e incluso a nosotros mismos que nos sentimos más cohibidos.

El caso es que, la mejor forma de acabar con el mal aliento, siempre y cuando sea bucal, es masticar unas hojas de hierbabuena durante unos cinco minutos. Gracias a sus propiedades antibacterianas y a su fabuloso aroma, en un ratito veremos que nuestro mal aliento desaparece por completo.

Aquí puede ser una buena idea plantar una pequeña maceta de hierbabuena en casa, ya que le podemos dar este y otros muchos usos que iremos conociendo en los próximos días.

Una piel suave con una receta casera muy sencilla

Si queremos suavizar al máximo nuestra piel podemos preparar una mezcla de miel y zumo de limón que va a ser cosa fina. Simplemente añadiremos una cucharada de zumo de limón dos cucharadas de miel y mezclaremos bien para posteriormente aplicar esta mezcla sobre la piel.

Vamos a conseguir de esta forma mejorar la humedad y a la vez también sacaremos partido a las propiedades antibióticas que evitarán irritaciones, garantizará una mejor desinfección y, en general, nuestra piel tendrá una apariencia mucho más suave y atractiva.

Y no olvides que la actitud es uno de los trucos de belleza fáciles y más efectivos

No debemos olvidar que uno de los trucos de belleza fáciles y más efectivos es precisamente nuestra actitud. Si vamos por la vida con una sonrisa, con energía, con sueños, ilusiones y ganas, tened por seguro que retrasaréis el envejecimiento a la vez que también disfrutaréis de una apariencia mucho más jovial y por supuesto también atractiva.

Por ello, de la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo y nos cuidamos en apariencia para explotar al máximo nuestra belleza, también debemos dedicar cada día un tiempo a nuestro interior para desarrollarnos como personas de forma adecuada y sobre todo para conocernos mejor y ser más felices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: